¿Por qué tus anuncios se muestran en otros países y cómo evitarlo?

Miércoles, Septiembre 4, 2024 GoogleAds

Al crear campañas de publicidad, puedes elegir en qué lugares mostrar tus anuncios: ciudades, estados o países. Sin embargo, es común que veas leads de regiones que no seleccionaste. ¿Por qué sucede esto?

La respuesta está en cómo Google Ads gestiona la ubicación. Hay dos opciones principales:

  • Presencia o interés: Muestra tus anuncios a personas que se encuentran o han mostrado interés en la ubicación seleccionada.
  • Presencia: Muestra tus anuncios solo a quienes están físicamente en esa ubicación.

Por defecto, Google Ads usa la opción Presencia o interés, lo que significa que tus anuncios pueden llegar a personas que no están físicamente en la zona, pero han demostrado interés en ella.

¿Cómo solucionarlo?

Si solo quieres que tus anuncios se muestren en una ubicación específica, cambia la opción a Presencia.

Hazlo así:

  1. Ve a tu campaña.
  2. Dirígete a Configuración.
  3. Haz clic en Ubicaciones.
  4. Luego selecciona Opciones de ubicación y elige Presencia.

¡Y listo! Ahora tus anuncios se mostrarán solo en la zona que elijas.

Categorías

adsvisor.mx
¿Necesitas ayuda con tus campañas de publicidad?

Comparte este contenido

Buscar